Fue la primera vez que me acerqué y seguramente no va a ser la última porque me encantó. Me hizo acordar mucho a cuando arrancaron, hace más de diez años, las ferias de fin de semana en los bares de la zona de Plaza Serrano, en Palermo Viejo, donde los jóvenes diseñadores llevaban sus percheros y acercaban sus productos a un público más amplio.
Un poco más cerca de casa, encontré en Las Domingas un ambiente similar que me hizo rememorar esas épocas cuando de tanto en tanto me escapaba a Palermo a renovar mi vestuario.
Para el 9 y el 23 de diciembre están previstas las ferias de navidad, así que es una buena alternativa para pasar un rato por allí y hacer las compras navideñas. Tienen facebook para conseguir información sobre las ferias tanto para comprar como para participar como diseñador.
Hice algunas compras pero hubiera hecho muchas más!!!
Aproveché una de las tantas ofertas que se encuentran y compré exactamente esos dos chalequitos expuestos, el liso para Santi y el rallado para Beni.
Compré unos individuales de plástico, sí de plástico pero con un diseño buenísimo, y también había manteles que quedaron para la próxima.
Son de Pili deco.
Un pijama muy cómodo para este veranito también se sumó a la lista, compuesto por un culotte bien cómodo y amplio y una musculosa. De Vicenta.
Y finalmente, la tentación de la tarde, unas ballerinas animal print con turquesa, que como quedaba ese único par me hicieron un 15% de descuento. Estas últimas de Shivaya.
(Perdón Marce y Vero me gasté estos zapatitos el dinero del regalo que me hicieron, así que la carterita de Puro queda para el próximo año!!!)
Abajo, algunas fotos para compartir de la página oficial de Las Domingas.. Muy lindas cosas, buenos precios. Para no perdérselo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario