jueves, 4 de julio de 2013

Cumple de Santino a lo ANGRY BIRDS.

Miles de opciones hay para planificar los cumpleaños de los chicos. Y justamente hay tantas que marean!! Mejor preguntarles qué les gusta, indagar en el tema, juntar ideas y a ponerse a planificar. No hace falta contar con un abultado presupuesto ni exagerar con cantidades de opciones en deco ni en comida.

Una vez decidida la temática, el lugar y el horario, hay que pensar en los colores. Éstos darán la pauta tanto para planificar la decoración como la mesa dulce y la comida a ofrecer.
Para la deco, una opción fácil y económica es recurrir al papel y los globos. Con papel se podrán realizar girnaldas, banderines, siluetas.Y si se quiere optar por una opción más duradera, se podrán reemplazar por banderines de tela y cintas de organza, raso o retazos de telas.
Para la mesa dulce, bastará con decidir entre cuatro bocados dulces, un candy bar y, por supuesto, una torta afín a la temática.



En el caso del cumple 7 de Santino, él eligió como eje a Angry Birds. Los colores fueron el rojo, azul, verde, amarillo y blanco.
Colgué globos, cintas de papel crepé y banderines. La tarde soleada acompañó el evento al aire libre y al caer la noche se encedieron unas pequeñas velas colocadas en vasitos de vidrio de yogurt sostenidas de los árboles.




Cómo menú, además de los panchos (casi imposible de reemplazar!) agregué snacks y unas pizzetitas enrolladas e insertadas en palitos de helados como chupetines, que fueron furor!!!
La mesa dulce, además de la torta decorada con los juguetes de Angry Birds de Santino, contó con dos frascos; uno con pochoclos y otro con merenguitos. Bolsitas de papel craft para servir, nunca pueden faltar.
También se sumaron unos popcakes, confites en pirotines, cupcakes y alfajorcitos de chocolate decorados como si fueran huevos fritos. La novedad fueron las gelatinas de colores que no tardaron en desaparecer de la mesa. Una opción fresca y saludable para cortar con tanto dulzor.





Dejar volar la imaginación, poner manos a la obra para un día tan especial como el cumpleaños de nuestros peques y armar la fiesta como un collage de cosas lindas sin caer en las propuestas armadas y trilladas de los cotillones: todo un desafío y muy, muy posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario