Generalmente, se suele juntar dinero entre todos los compañeros y comprar algún presente más importante. Pero si esto no sucede, y para salir de la ya hiper regalada "remerita", acá van algunas opciones que me encantaron.
Por ejemplo, en En Reina Batata, un lugar que me encanta, hay preciosos objetos como estas azucareras cupcakes (o para guardar lo que uno guste) que se pueden obsequiar llenas de caramelos; canastas de picnic super completas o, si quien educa a nuestro niño es un representante masculino, el set de parrilla en acero inoxidable es imperdible.
Si la idea es prepar algo desde casa, por qué no conseguir lindos frascos y llenarlos de confintes, galletas caseras (o comprarlas en dietéticas que son muy sabrosas y artesanales), trufas, chocolatitos, té en hebras, mix de frutas secas, algún dulce casero o comprado pero rico, rico, etc.
Foto: utilisima.com
Para quienes son más habilidosos, pueden recurrir a las agujas y obtener originales piezas de diseño. El crochet está muy de moda nuevamente en objetos novedosos y coloridos.
Acá van porta tazas, porta celulares, porta vasos, prendedores. Todas las imágenes del blog Mundo Ami Pattern.
Y si no hay mucho tiempo, se pueden comprar o realizar multi portarretratos. Conseguir tres o cuatro portarretratos de distintos tamaños, pintarlos con acrílico de diversos colores y armar un diseño pegandolos con pegamento instantaneo. Podrían incluirse mensajes o fotos del alumnado.
Muchas opciones, un día. Que el presupuesto no sea excusa. Agasajemos a aquellos que también velan por la educación de nuestros pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario