Cuando uno tiene un hijo aterriza, sin saberlo al principio, en un nuevo universo. No sólo se aprende a comprender a nuestro bebé, a interpretar sus necesidades identificado los distintos tipos de llanto, las mínimas muecas y sus gracias; sino también que uno se introduce en un tipo de consumo hasta entonces casi desconocido. Pañales, mamaderas, esterilizadores, ropita, accesorios, ropa de cama, muebles, juguetes, entre otros.
Seguramente se contará con la bendición de recibir buenos regalos, sobre todo si es nuestro primer hijo. Pero si hay que salir a comprar, a elegir cosas originales para esta nueva criaturita que llegó a nuestra vida, está bueno contar con opciones originales, que salgan de lo común de aquello que se encuentra en las vidrieras de las grandes tiendas.
Si la idea es que nuestro pequeñín cuente con accesorios con un toque de
originalidad, una buena alternativa es visitar ferias, tiendas de
diseño y googlear hasta dar con pequeños fabricantes que realizan
objetos super creativos.
Tres básicos para salir de paseo: bolso, cambiador y algún recipiente donde llevar las memes.
Upapú, es una opción. Tienen originales accesorios para el bebé, batitas, mantas. Se puede visitar su facebook y encontrar sus productos en varias tiendas de diseño, tales como La Dominga (Freire 1514, CABA). También hace se pueden realizar compras online a través de www.canguras.com
Estos lindísimos porta mamaderas se consiguen a $40 y conservan por dos horas tanto el frío como el calor.
Un cambiador digno de envidia en cualquier baño público!!! Cuestan $65
Bolsos con toda la onda y salir de una vez por toda de esos horribles bolsitos para bebés con ositos y conejitos, y dejar de romper nuestras carteras intentando que entre de todo!! A sólo $80.
No hay comentarios:
Publicar un comentario