viernes, 3 de mayo de 2013

Nuevo año, nuevas oportunidades.

Parece mentira pero ya llegó Mayo y yo recién me decido a retomar este blog. Un espacio que supe pensar hace tiempo y que concreté a mediados del año pasado donde la única pretensión perseguida sería, y sigue siendo, compartir cosas que me gustan, que pienso, que hago, que quiero.

Ama de casa, madre de dos niños pequeños y esposa, ya es hora que largue la franela, los pañales, las reuniones de padres, las idas y venidas a cumpleaños infantiles, las mamaderas y el trapo de piso, etc, etc; y me vuelva a tomar unos minutos para dar rienda suelta a esto que siempre me gustó hacer: escribir. Que finalmente aflore un ratito por día la Lic. en Ciencias de la Comunicación y que aunque detrás de la compu suela todavía estar en pantuflas y despeinada (igual, con los rulos, vivi toda la vida despeinada!) desconecte de esta realidad doméstica que poco a poco deseo que no sea a tiempo completo.

Así que nuevamente aquí (ya se pueden hacer una imagen mental de cómo estoy vestida y peinada!!), este año compartiré mi interés por la decoración, la cocina, la cultura, la pintura, la ecología, la sana nutrición y demás cuestiones. Un popurri de mis gustos, mis inquietudes y mi vida. Porque todos tenemos muchos "yo" dentro, y en este espacio la idea es compatir TODOS MIS YO.

1 comentario:

  1. Me resulta sumamente gratificante leer palabras tan claras y precisas de sentimientos por los cuales luchaste, enfrentaste y lograste pasar esa barrera que es el comenzar de cero.
    Sencilla , transparente y hermosa uno de tus yo que mas Amo!!!

    ResponderEliminar