Es una receta que se puede realizar con los chicos, así que porqué no buscar delantales para todos y poner manos a la obra.
Pueden presentarse como parte de una mesa dulce, como souvenir (envuelto en papel celofán) o para llevar al cole en reemplazo de la trillada torta de cumpleaños.
Estos que preparo llevan la mezcla de brownie (hasta el de cajita queda bárbaro!!), dulce de leche y algunas chispas de chocolate. Hacer una pasta, llevar un rato a la heladera y luego formar esferas. Pasarlas por granas de colores, coco, cacao o lo que se nos ocurra. Pincharlas en palillos de chupetines o de helado de colores y voilá!!! Hay muchas recetas más y hasta la de cualquier trufa, sirve.
Para hacerlos más gourmet, al formar las esferas cubrirlas de baño de chocolate y cubrir con granas o mini rocklets sólo la parte de arriba.
Esta es la mesa dulce que preparé para el bautizmo de mi hijo menor. |
Acá acompañan a unos heladitos rellenos de vainilla con dulce de leche y merengue. |
Presentarlos en pirotines, pinchados sobre un frasco con base de azúcar para poder sostenerlo, en porta cupcakes o en un recipiente con agujeritos que se consigue en el mercado listo para llevar a la mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario